SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Publicidad digital pensada especialmente para tu marca

Nuestra filosofía en el uso de la publicidad digital

Reunimos todas las áreas de Nuage para diseñar una estrategia que genere una campaña publicitaria especialmente para tu marca. Así, gracias a la publicidad digital deseamos que tu empresa se diferencie, llegue al publico objetivo deseado, a clientes potenciales y que los mensajes sean efectivos, cumpliendo así con los objetivos planteados en un principio.

Servicios específicos para la publicidad digital

Campaña SEM

Diseñamos estrategias publicitarias para la creación de campañas que se enfoquen en generar tráfico hacía tu página web.

¡Dirige las personas donde lo deseas!

Administración de Social Media

Un buen manejo de tu comunidad virtual no solo la agranda, sino que permite conectar con tu publico objetivo, redirigir tráfico y que tus anuncios tengan un alcance mas efectivo.

¡Comparte con los que son!

Estudio estado de marca

¿No sabes como es percibida tu marca? Si lo deseas podemos investigar como esta posicionada tu marca en el área virtual, y que pasos deberías tomar para mejorar aún mas la situación.

¡Saber donde se esta, para ir mas lejos!

Creación de contenido

Hoy en día se debe crear contenido original para destacar y generar impacto en el mundo digital, ¿no te parece?.

¡Contar historias como nadie!

Campaña publicitaria

Creamos campañas holísticas que buscan el cumplimiento de metas por medio de estrategias publicitarias asertivas.

¡La publicidad en todo su esplendor!

¿Qué ventajas tiene la creación de contenido?

Estar actualizando y agrandando el blog de una página web con contenido es sumamente importante para adquirir tráfico de forma orgánica (sin pagar). De hecho, adquirir tráfico orgánico ayuda a mejorar el posicionamiento de la página web en los buscadores (SEO) y puede llegar a generar mas ventas, sin mencionar que el contenido podría compartirse a través de redes sociales, lo que a su vez generaría aún más tráfico.

La creación de contenido para aumentar el tráfico de forma orgánica es una estrategia que toma como mínimo 6 meses en generar resultados, pero que suele mantener el flujo sin necesidad de actualizarse o invertir en publicidad adicional para atraer personas.

Stats analytics
Stats
stats 2

En este ejemplo se realizó una estrategia de contenido por un año entero (de junio a junio), 1 post semanal en promedio, lo que generó un aumento considerable en el tráfico de la página web de forma orgánica a partir del sexto mes y se sostiene en el tiempo. El resultado podría haber sido mucho mayor si se aumentaba la frecuencia de creación de contenido, de ahí la importancia de invertir en este tipo de estrategia para posicionar y sacarle provecho a la marca en la web.

Hay que tener en cuenta que el contenido generado debe ser del interés del cliente potencial y debe ir acorde a lo que ofrece la marca, sin descuidar los lineamientos de SEO y los objetivos de la empresa.

Tu contacto en el área de publicidad digital
Paulo Cesar Chaparro

Paulo César Chaparro

Director de Publicidad Digital y Diseño Web

Publicista, especialista en Mercadeo, he trabajado de la mano y para múltiples marcas nacionales e internacionales desde diferentes aspectos, ya sea en la creación, diseño y ejecución de planes estratégicos publicitarios o en el diseño de espacios web que reflejen toda la esencia y deseos de la empresa en cuestión.

Herramientas

WordPress - SEO - Facebook Ads - Google Analytics - Google Adwords - Content Marketing - Social Media - Illustrator - Photoshop - Google Search Console 

Apoyo

Área de producción audiovisual, diseño gráfico y fotografía

¿Por qué es importante que tu marca use publicidad digital?

La publicidad digital propulsa tu marca hacia todos sus objetivos, la acerca a su público objetivo y brinda un sin fin de posibilidades para transmitir un mensaje o idea. Utilizando publicidad digital podrás, por ejemplo:

  • Crear y hacer crecer una comunidad que girará en torno a tu marca, a lo que ella representa y por ende podrás comunicar con aquellas personas que son más sensibles y afines a tus productos
  • Podrás generar y redirigir tráfico virtual hacia un espacio específico, sea un landing page, tu página web o cualquier otro destino que defina la estrategia y objetivos
  • Difundir de forma precisa un mensaje que sea en forma de diseño, texto y/o video en la plataforma o de la forma que mejor convenga tus objetivos
  • Hacerte conocer por personas que nunca pensaste alcanzar, clientes potenciales

La publicidad se apoya completamente y complementa en las diferentes áreas de Nuage, logrando brindar todas las herramientas necesarias para que tu sueño sea escuchado y llegue alto.

Hablemos de tu sueño