SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Producción audiovisual pensada especialmente para tu marca

Nuestra filosofía en el uso de producción audiovisual

El vídeo es para nosotros la máxima expresión artística, se puede crear de la forma que se desee, enfocando o resaltando los detalles de la mejor forma posible, sin mencionar que tiene mucho mas impacto en las personas que una imagen ya que resulta mas atractivo y entretenido. Sin duda la producción audiovisual es clave en este momento, y tu marca debe explotar toda herramienta que produzca los resultados que merece.

Servicios específicos para la producción audiovisual

Institucional

Los videos institucionales son aquellos realizados para describir o representar tu empresa.

¡No hay nadie como tu!

Eventos

Registrar en video tus eventos es de suma importancia, es por eso que un profesional debe hacerlo de la mejor forma posible, para luego poder compartir la ocasión con el mundo entero.

¡C'est chic!

Procesos

Uno de los beneficios mas grandes del vídeo es que permite mostrar procesos, paso a paso y secuencias de movimientos, tutoriales o cronologías que deseen registrarse.

¡Pasito a pasito!

Lugares

Cada lugar es mágico, y mas aún si involucra tu marca, así que hagamos juntos un registro de aquel espacio que tanto deseas compartir con la comunidad.

¡Tu lugar soñado!

Productos

De la mano de la fotografía, el vídeo resalta las bondades, fortalezas y particularidades que hacen únicos a cada uno de tus productos.

¡Tus productos como nunca antes han sido vistos!

Tus contactos en el área de producción audiovisual
18121097_10158530385820394_8276256267652719563_o

Andrés Chaparro

Director de Fotografía y Producción Audiovisual

Fotógrafo profesional de toda una vida, apasionado por el cine y la producción audiovisual, estoy dedicado al cumplimiento de las expectativas de tu proyecto, lograr captar la idea a plasmar en la imagen, resaltar la expresión artística y real ya sea en una toma o vídeo, lograr transmitir tanto la energía como la esencia de tu marca detalle a detalle para así cumplir todos los objetivos pre-establecidos, diferenciando por medio de calidad, estilo y profesionalismo tu empresa sobre el resto.

Herramientas

Photoshop - Lightroom - Adobe Premier Pro - Final Cut

Apoyo

Área de publicidad digital, diseño gráfico y desarrollo web

Juan Sebastian Londoño

Director de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual

Siempre he querido dibujar, desarrollar la imagen y expandir las posibilidades. Tanto con el diseño gráfico como con la producción audiovisual puedo jugar con las formas y sonidos para crear aquellas piezas únicas que el cliente desea tener ya que lo identifican e inspiran. Así, toda mi trayectoria es y seguirá siendo por el bien de la imagen, el vídeo y las buenas ideas concretadas majestuosamente.

Herramientas

Adobe Premier Pro - Illustrator - Corel Draw - Photoshop  

Apoyo

Área de diseño web, fotografía y publicidad digital

Juan Sebastian Londoño
¿Por qué es importante que tu marca use la producción audiovisual?

El video, bien producido, genera un impacto mucho mayor que una imagen, esto es un hecho que hay que aprovechar a la hora de comunicar un mensaje o registrar un momento que compartirás con toda tu comunidad. Debes tener presente que se pueden hacer vídeos que:

  • Registren un momento especifico, como un evento que quieras guardar para mostrarlo a un público objetivo
  • Resalten un proceso, como un tutorial de algún paso a paso que desees enseñar a alguien mas
  • Capten la esencia artística de un momento e identifiquen a la persona que quieras abordar

Así, no olvides que se puede jugar tanto con el sonido como con la imagen, lo que da múltiples posibilidades a la hora de compartir una idea. Sin duda la producción audiovisual es importante para inmortalizar cada instante de tu marca.

Hablemos de tu sueño