SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Diseño gráfico pensado especialmente para tu marca

Nuestra filosofía en el uso del diseño gráfico

Enfocarnos en tu imagen visual digital siempre será una de nuestras prioridades, y para esto nos esforzamos en crear piezas que transmitan tanto la idea como la esencia de tu marca, logrando generar en tus clientes afinidad, empatía y buenas emociones. Captar la atención, destacar y enamorar son algunos de los objetivos que diseñamos en esta área de Nuage.

Servicios específicos para el diseño gráfico

Creación de logo

El logo como base simbólica de la empresa es fundamental en el desarrollo visual de la misma, por eso en Nuage le ponemos particular cuidado al desarrollo del mismo.

¡Tu imagen, nuestra prioridad!

Identidad de marca

Tu marca debe tener un lineamiento visual que se respete a lo largo de su vida, es con esta información que se crean estrategias gráficas que respetan la esencia de la empresa sin importar el contexto.

¡Coherencia gráfica que funciona!

Piezas gráficas

Ya sea para un evento, publicidad, producto, ocasión o cualquier otro motivo especifico, el diseño gráfico se encarga de desarrollar piezas visuales que carguen y representen los deseos de la comunicación.

¡Importa el cómo, tanto como el qué!

Ejemplos de diseño gráfico realizado
Tu contacto en el área del diseño gráfico
Juan Sebastian Londoño

Juan Sebastian Londoño

Director de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual

Siempre he querido dibujar, desarrollar la imagen y expandir las posibilidades. Tanto con el diseño gráfico como con la producción audiovisual puedo jugar con las formas y sonidos para crear aquellas piezas únicas que el cliente desea tener ya que lo identifican e inspiran. Así, toda mi trayectoria es y seguirá siendo por el bien de la imagen, el vídeo y las buenas ideas concretadas majestuosamente.

Herramientas

Adobe Premier Pro - Illustrator - Corel Draw - Photoshop  

Apoyo

Área de diseño web, fotografía y publicidad digital

¿Por qué es importante que tu marca use diseños propios?

Permitirnos realizar tus propios diseños brinda un toque personalizado a cada una de tus iniciativas comerciales, de comunicación y estrategia, lo que se traduce como una construcción de imagen de marca más sólida, lineamientos reconocibles a futuro por las personas y la posibilidad de innovar en las formas y colores que se usan para lograr un objetivo. Así, gracias al diseño puedes:

  • Manejar como desees la comunicación visual de cada acto de tu marca
  • Establecer bases que fundamenten las raíces y esencia de tu empresa desde un punto de vista gráfico
  • Personalizar a detalle cada aspecto de tu imagen institucional
  • Variar según cada campaña u objetivo del momento

La comunicación gráfica es vital para crear una buena imagen de marca, y es gracias a estos pequeños pero importantes detalles que tu empresa destacará por sobre todas como aquella que sabe lo que la hace única y especial.

Hablemos de tu sueño